miércoles, 8 de enero de 2014

MASCARILLAS PARA TOD@S :)

Holaaaaaaaaa..! Aquí os dejo 4 increíbles mascarillas para dejarnos la cara perfecta !!!Anímaros a probarlas,chicas no os vais a arrepentir!

MASCARILLA 1.LIMPIADORA
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría.

MASCARILLA 2.PIEL SANA
Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogurt y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

MASCARILLA 3.PIEL GRASA
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. Para la mezcla necesitas media manzana roja, medio pepino (ensalada), una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío en la nevera se aplica en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

MASCARILLA 4.PIEL SUAVE
Mezcla en un recipiente pequeño 3 cucharadas de yogurth natural, 2 cucharadas de miel y una de avena, revuelvelo hasta que quede una pasta uniforme, aplicalo y dejalo en tu rostro por 15 minutos, despues retiralo con una toalla humeda, enjuaga con agua tibia y listo, hacerlo 3 veces por semana de preferencia por las noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario